Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 21 de julio de 2016

Como Hacer Ranuras En La MELAMINA FACIL - Luis Lovon

Como Hacer Ranuras En La MELAMINA FACIL - Luis Lovon

Bienvenidos: http://madera-fina.blogspot.pe/2016/07/como-hacer-ranuras-en-la-melamina-facil.html Como estan a todos, espero que muy bien, hoy les traigo un video de MELAMINA, ya que es un material muy bueno, es muy usado, muy comercial, no necesita pintarse, su trabajo es muy sencillo y muy rápido, pero muchas veces nos limitamos, ya que no tenemos la maquina circular, para hacer algunos trabajos, por ejemplo LAS RANURAS, para los fondos de cajones, para las traseras, pero las maquinas circulares, el costo es mucho, puede llegar a costar 800 dolares a 1200 dolares, hasta mas aun, estas serian las mas económicas, podemos ir juntando nuestro dinero, pero por mientras, podemos trabajar con herramientas electricas manuales, tales como LA FRESADORA MANUAL, como tambien, LA SIERRA DE MANO, estas dos herramientas electricas son muy buenas, son economicas, pero hacen un trabajo excelente, este video lo hice mas que todo por los comentarios que me dijiron ustedes, ya que muchos no sabian el como hacer, aparte de la sierra circular, pero bueno hoy les doy dos opciones, para que lo realicen, los fondos de los muebles se usan mdf o mdf laminado de 5 o 3 milimetros de grosor, estos grosores son los mas usados, por ello les dare estas dos opciones de ranuras de 5 y 3 milimetros.

Este mes haremos solo melamina, finalizando estos videos, haremos un mueble de melamina, que me lo pidieron bastante, espero que les sea de utilidad, ustedes saben que estos videos o las entradas lo hago con todas las ganas de ayudar, porque tu eres mi hermano y mi hermana, por eso estoy aqui sentado, me puse uina almuada, porque la silla es de madera, creo que la tapizare, para que este mas paja, asi estar mas comodo, LES CUENTO UN CHISME! salio el tema recien, en esta semana que viene, lo colgare en el canal de musica, espero les agrade, estoy trabajando tambien en otro tema, muy pronto se viene, muchas novedades en ese canal, asi que por eso mi hermano, no te olvides de visitar el canal Luis Lovon Music, ya que vengo con mucho POWER!!! jejejeje... ahora hermanos empecemos esta entrada.


 Esta es una forma, usando la ruteadora o fresadora manual, solo adquirimos la fresa de corte de 5 milímetros, en el mercado también existe la de 3 milímetros, lo malo que no pude encontrarla, busque por aquí, busque por alla y nada que ver, haber si la hallan y me la mandan a Perú, porque por mas que buscada y buscaba nada que ver, solo logre sacar el numero a dos vendedoras muy guapas, perooo no le digan a mi flaca si no mmmm... ustedes saben, puedo terminar con el sarten en la cabeza, lo bueno que ella casi no entra al blog XD!!! jajaja... dice que escribo mucho, CARAY! quien entiende a las mujeres, pero no lo negaran, sin ellas nuestras vidas serian un caos, XD!!! otra cosa que les digo, las llaves de sus herramientas manuales, siempre guardenlas, las mías se me perdieron, la otra vez fui a una obra y se extraviaron, por lo cual, siempre tienen que guárdalo bien, si van a una obra.


 Siempre cuando vayamos a trabajar con estas herramientas, es muy importante, que el lugar de donde trabajemos, este limpio, no haya nada en dos metros aproximadamente, otra es que la superficie donde vamos a trabajar este firme, en este caso uso las prensas, así tengo firme la MELAMINA, debemos tener en cuanta también, la distancia de la guía, para que del borde de la melamina hacia adentro solo sea 15 milímetros o 18 milímetros o 20 milímetros, la profundidad de estas ranuras son de 4 a 5 milímetros, esto dependerá de cada uno de nosotros.


 Como ven, es sencillo, pero siempre debenmos de tener en cuenta, usar los implementos de proteccion, ya sean: lentes, mascara, audifonos, para que estemos siempre sanasos, ven en la segunda imagen que facil se ve verdad, ahora no tendras excusas para no hacer los muebles en su hogar, porque tu sabes VARON!  a nosotros nos gusta mucho que la casa este al 100, que este vacan, tener contenta a nuestra novia o esposa, porque enserio ellas son lo mas bonito que tenemos en esta vida, POR ESO SIEMPRE CUIDALA Y RESPETALA!!! no seas un gaytoris! wajajajaja... no te des cuenta muy tarde, ESTOY EMOCIONADO MI BROTHER!  el tema ya lo escuche y esta muy interesante, el estudio de grabaciones y los musicos son EXCELENTES,  bueno bueno pasando a otro tema XD!!! podemos usar tambien la regla en la realizacion de las ranuras, asi sera mas sencillo, siempre usando las prensas, para que todo salga CHIC!!  osea vacan!



 Asi lograremos las ranuras de una forma facil y sencilla, ahora también podemos usar la sierra de mano, en este caso si podemos hacerlo a 3 milimetros, ya que el disco diamantado la mayoría tiene 3 milimetros, por lo cual en un solo corte tendriamos la ranura lista, la profundidad como les comente es de 4 a 5 milimetros, debemos de graduar el disco, a la altura y profundidad ya dichos, tener limpio el lugar de trabajo, ya que son herramientas manuales que tienen metal filudo, por lo que puede haber algun accidente, siempre con cuidado hermanos.


Como hemos visto mis hermanos, el realizar las ranuras para nuestros muebles, es muy sencillo si lo hacemos con paciencia y buen humor, siempre la alegria rondando en nuestros dias, siempre positivo, con la sonrisa de oreja a oreja, porque ustedes saben mis hermanos, algunas veces la vida nos golpea y muy fuerte, pero somos unos machasos! debemos salir adelante! con mas fuerza que antes, con mas determinación que antes, porque ustedes son lo maximos! son los numero uno! la vida es hermosa! la vida es preciosa, debemos de disfrutarla al maximo, porque poco a poco se nos va, pero nos deja unos recuerdos maravillosos, que tan solo recordarlos te hacen sonreri y mucho, son instantes eternos que estan en nuestros corazones, en nuestras mentes, en nuestra alma, algun dia nos tendremos que ir, pero habremos disfrutado al 100 nuestra vida mis HERMANOS! has las cosas bien, porque todo en la vida se voltea, aqui la pagamos toda, por eso, piensa muy bien en lo que haces, fue un honor pasar por el blog, ahora en estos instantes, esta subiendo el video, SEGURO!  que quieren ver el video, y el blog, solo una ojeadita, CLARO! CLARO!! como yo escribo como un tontolin, solo me vez y te vas :( vez como eres brtother! NO TE MALEES!  wajajajaja, tengan un buen dia mi hermanos y lindas hermanas, yo vengo otro dia, nos vemos muy pronto. ¡NUNCA TE OLVIDES QUE ERES EL MEJOR! ¡NUNCA TE OLVIDES QUE ERES LA MEJOR! hasta la prioxima.

Como Hacer Ranuras En La MELAMINA FACIL - Luis Lovon

2 comentarios:

  1. Luis me gusta muchos tus video pero tengo una duda haber si me puedes ayudar exiatira alguna tecnica para resaltar la textura de las vetas de la madera, buenos videos saludos

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.